lunes, 5 de abril de 2010

Hoy no hay blogg




Sé que hoy tocaba mi participación, pero debido a que ayer celebramos el cumple de Chris y su adorada esposa le regaló un PS3, pues hoy se la PELATION con mi blogg, jajajajaj…

Bueno, CAAAAAAASI!!!




Nos encontrábamos en plenos preparativos de la boda, sacándole jugo a los dineros, buscando los mejores precios, destinos para la luna de miel, exprimiendo al límite a los proveedores, gastos aquí, gastos allá como desperfectos con la patrulla. Además, hay que tomar en cuenta que fue un año de recesión económica, bajaron las ventas y por ende las comisiones, año de influenza, en fin y aún teniendo un equipo de gran administración financiera: la crisis pegaba parejo, el presupuesto se agotaba.

Estábamos en Tepoz afinando detalles cuando de pronto me llegó un mensajito al celular.

- “Usted se ha ganado una camioneta y 300 mil pesos en efectivo. Únicamente comuníquese a este teléfono lo más pronto posible (teléfono de un Estado de la República)”.

La mente comenzó a maquilar nuestros nuevos planes para el bododrrio, pero ahora con un nuevo switch, el de magnates. Tendríamos camioneta del año, cambiaríamos destino lunamielero, cambio de casa, etc….

Chris, bastante escéptico, llamó al día siguiente desde su nextel (que por cierto aparece como llamada privada). Le contestó un hombre con voz de ranchero y con tono prepotente comenzó a hacer peticiones extrañas, entre ellas exigía que se le entregara el celular para obtener el premio. Chris se puso punketo, colgó y el extraño nunca más contestó.

Habló a Telcel, le confirmaron que todo fue una estafa y que ya habían tenido problemas de este tipo.

Reafirmamos que todo dinero fácil siempre huele mal.

Cuando me dijo que todo fue una farsa pensé: “Ahora sí ya me la ‘Edson Arantes do Nascimento' con mi sueño fugaz". Osease, para los que no entienden (como yo al principio) YA ME LA PELÉEEEEE!!!!

4 comentarios:

  1. ahmmmm, ya deben cambiar de tema. mucha boda callalites

    ResponderEliminar
  2. No buenooo, se ve la mano de Chrix en todo el post, jajajaja. Recuérdale que debe comentarnos para que cuenten sus ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No bueno, efectivamente, casí nos la "pelation" con tu post.
    No puedo creer que hayas caído, Muñoncita!!! menos mal que no compraron mil tarjetas telefónicas y le enviaron los códigos al ranchero fraudulento.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que al final no hicieron falta los 300 varos para que fuera un fiestononón de proporciones épicas.

    ResponderEliminar