lunes, 14 de junio de 2010

Hipnotizante y contagioso


Estaba decidida a hablar sobre algunas de mis “dulces” pasiones, sin embargo, era inevitable dedicar este blog a los amantes del futbol y la fiebre mundialista.

El casarme con un fanático de este deporte me ha hecho valorar y analizar nuestros ratos libres.

Parte de mi sentir lo resume un comercial en el que los novios le piden a sus parejas un tiempo, un break por un mesecito, "así como del 11 de junio al 11 de julio”, jajajaja!

Al principio me sentí rechazada, pero NO amigas, chicas, jóvenes…hay que ver el lado positivo de las cosas. De hecho, me he estado preguntando por qué no sacan un comercial con el punto de vista de las mujeres. Sería un exitazo!!

Es momento de consentir a sus parejas cuando están en casa, sí, sí, pero siendo sinceras y si son antifutboleras, es tiempo de irse de Shopping, váyanse a un cafecito con las amigas, planeen un fin en Valle o Cuerna, visiten un spa, vean una serie y películas chick flick, en fin….hagan LO QUE QUIERAN, al fin que los hombres están hipnotizados con los partidos y lo más importante para ellos en estos momentos es el dominio del control remoto!!!

Así que no se sientan, no es personal, simplemente se trata de un virus mundialista que les afecta cada 4 años y pasa en un abrir y cerrar de ojos, ya verán.

Siendo sincera, varios de los partidos los disfrutó mucho, sobre todo cuando estoy en compañía de la gente que quiero…..pero si tengo una lanita o la tarjeta de crédito o débito (de preferencia no la mía, jejeje) y me dan a escoger entre ver el partido (aclaro, excepto los de México) e ir de Shopping….mmmm….supongo que adivinarán mi respuesta.

Consejo: disfruten estos 30 días porque se pasan volando….

Y, obvio, no podía despedirme sin decir: VAMOS MÉXICO!!!

Waka, waka!!!!

:0)

P.D. Les copio un chistorete que anda merodeando por Internet y que me causó mucha risa, jajajaj….ahí les va:

Decálogo para ver el Mundial de Futbol con tu pareja
Atención Mujeres de todas las especies: solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.
Se comunica que a partir del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010), deberéis tener en cuenta lo siguiente:

1. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El mando, ni lo mires.

2. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA!!!

3. Deberás sonreír si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.

4. Harás (mos) las compras del mercado y el súper FUERA de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

5. Lee la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante ese mes.

6. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los anuncios del descanso (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.

7. Si me ves molesto porque ESPAÑA va perdiendo, no digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me enfade más.

8. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los hemos visto antes o si nos los sabemos de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces (se entiende?)

9. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermar, organizar reuniones o cenas y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque sólo hay tres opciones, a saber:
a ) no iré,
b ) no iré, y
c ) no iré.

10. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol en el Bar o su casa (¡¡¡Qué maravillosa invitación!!!!), iremos sin dudarlo. No importa si nos llama en el último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo, ¡¡¡¡te quedas...y punto!!!!

11. Los resúmenes de los partidos durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; que no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo mismo?".

¡¡¡No, no, no,. NOOOOOOOOOOO!!!

12. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás (mos) preparar un aperitivo súper especial, comprar cerveza y mandar a los niños, si los hubiese, a casa de tu madre.

13. Finalmente, ahórrate expresiones como:
“¡Menos mal que el Mundial es sólo cada 4 años!"
"¡Gracias a Dios que sólo dura un mes!"
Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.

Y por si no lo sabes, entérate de que también hay: Champions League, Liga Española, Liga Italiana, Liga Inglesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana…., NBA y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

4 comentarios:

  1. Fiebre mundialista, sí, pero a ver, en estos primeros días hemos hecho lo siguiente:

    1) Fuimos mi mujer y yo a un SPA
    2) Hemos visto dvd's en casita
    3) Fuimos a echar taqueshis
    4) Le llevé café de Starbucks al trabajo (vía caminata)
    5) Fuimos de compras por blusas, zapatos, camisas, discos y hasta donas pecaminosas
    6) Asistimos a una reunión bastante cool con su mejor amigo
    7) Buscamos en Internet muebles para la casa
    8) Fuimos a comer con mi padre y unos amigos míos
    9) La hicimos de papás postizos un ratito en la escuela de mi cuñadita.
    10) Etc.

    Como verán, aun en tiempos mundialistas, todo cabe en un tiempito, sabiéndolo acomodar y si uno cuenta con una gran novia (como es mi caso) pues más fácil. Qué asco de mandil soy, me cae.

    PS: Siempre he tenido la duda de... ¿qué evento es a las mujeres lo que el Mundial a los hombres?

    ResponderEliminar
  2. Veamos... contra el consejo de Nano les diré algo: para mi el equivalente al Mundial es ver las sesiones del Pleno de la SCJN, sobre todo en casos especiales como el que les ocupa ahorita (Guardería ABC) si estoy escribiendo es porque se fueron a receso. ¡Sí soy una ñoña!

    Por otro lado dicen por ahí que la diferencia entre una mujer de 20 y una de 40 es que la de 40 ya no necesita la atención de un hombre ¿será?

    Tengo amigas futboleras, amigas conversadoras, amigas compradoras, amigas mochas... en fin creo que hay muchos equivalentes.

    No soy futbolera ¡pero como disfruto los gritos de goooooooooooooool!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en eso del shopping y de consentirnos, pero hay que ser un poco más inteligentes. Podemos dedicarles esas 2 horitas que dura el partido y después aprovecharnos y usar nuestro encanto jajajaj claro, siempre y cuando sólo sea un partido.. eso de los tres diarios es imposible.
    Ya ves, el sábado logré raptar a mi amado, llevarlo a un spa y de shopping después de que se extasió con el partido de Inglaterra. Todo cabe en un día.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, eso de llevar otra tarjeta a las compras no es mala idea eh!! jajaja :)

    ResponderEliminar