viernes, 16 de julio de 2010

Espíritu del mal gusto



Tras caracterizarnos por ir siempre a los mismos lugares, al jefe de la banda se le ocurrió cruzar fronteras y llevarnos a un lugar kitsch, según él, muy de moda, en el que viviríamos una noche diferente.

Empezó a armar el grupo y, para variar, le contesté: “Oooookkkk”, léase el tono de "ya queeeeeee".

Al primer, “No podemos llevar carro”, debí pensar que no era la mejor idea. “Ahí asaltan, qué miedo dejar el coche, mejor nos vemos donde siempre y en taxi”.

“Órale, pues”.

Así, llegamos a la Colonia Maravillas, ironías de la vida, y frixi los dejé con el dato.

Desde la entrada al “Disco Club Privado”, del cual no revelaré el nombre, -"venga, periodistas, a investigar"-, delatamos nuestra cara de turistas, la cual fue detectada al minuto dos por los asiduos clientes que nos miraban como presas nuevas.

Estilo fonda, con todo y mantelitos de plástico de florecitas, prácticamente agarrados con pinzas para colgar la ropa; sillas de cantina; luminoso como sala de hospital. Los adornos, globos y PAPEL PICADO, cual fiesta de quinceañera, y la música… no tan mala, creo, recuerdo una mezcla de todos los géneros, más las clásicas peticiones.

Hombres con sombrero, botas vaqueras, mostacho a todo lo que da, y pinta de macho men, nos daban la bienvenida con su mirada fija.

Le mentamos la madre unos cuantos minutos al fiel organizador, quien no podía mostrar su nerviosismo y se comportaba como el más “cool”, pidiendo las primeras chelas.

Después de un par, ya bailábamos todos, eso sí, codo a codo, y en círculo, por cualquier imprevisto.

Saldo: le robaron la cartera a uno del grupo, o al menos eso nos dijo. No hubo necesidad de reclamarle a nadie, simplemente, el autor intelectual nos avisó que ya estaba afuera nuestro mismo taxi, pagamos y nos fuimos después de varias horas.

Ya ves, Paquito, de haber sabido que serías el tema de este post..., era cuestión de esperar para que surgiera una de tantas de las que vivimos juntos. Sí, es el peor hoyo al que hemos ido, al menos juntos, jaja, así que ponte las pilas y llévame a conocer tus nuevos lares.

¿Any thoughts?

3 comentarios:

  1. La puritita verdad es que esta semana no me gustó nadita el tema. Algo sucedió y creo que todos ¡upps! perdón, pero soy franca en exceso, se quedaron en la superficie. Lo peor de todo es que no entiendo por qué.

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas a todos. Creo que estoy de malas: ayer inicié una nueva terapia de rehabilitación que hizo que me duela hasta el pelo. Creo que no estoy pudiendo disfrutar la vida como habitualmente lo hago y para colmo rematé con ustedes. Dicho esto no me queda más que armarme de valor para hacer la terapia de hoy, espero que comprendan. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja....

    Colonia Maravillas???? creo q la conozco!!!... ya te veo con tu outfit club, como no querian que les robaran, tenian ir con look adhoc!! parecen nuevos jajajajajaja seguro se les ocurrio pedir un jaggerfish!!!

    se les hizo fácil!!! jajajajaja

    ResponderEliminar